¿Qué significa soñar con saludar al presidente?

Resultados de la búsqueda saludar al presidente:

Presidente

Para ver el presidente de su país es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la autoridad, el poder y el control. También puede representar sus propios puntos de vista y opiniones personales de los presidentes y sus acciones.

Comentario de johanna: … yo hablaba con el presidente que el presidente se iba a …

Permalink: /significado-sonar-presidente/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Brillante

Las cosas que son muy brillantes en un sueño, indica las cosas importantes en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo …

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … a esa persona, al momento de hablar yo le dije, que …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … mi piel enrojecida al rededor de mis ojos, y alguien me …