¿Qué significa soñar con salvar vidas?

Resultados de la búsqueda salvar vidas:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de sandra: … a unos niños para salvar sus vidas ellos bebieron y se …

Actor, actriz

… más interesado en la vida de otras personas, por lo tanto, usted está soñando sobre ellos y sus vidas. Asegúrese de que no se olvide a ti mismo, porque hay que vivir la vida de los tuyos. Para obtener interpretación de los sueños más detallada de la actriz / actor de por favor ver también el significado de Celebridades de ensueño.

Espía

… significar que usted es la persona que le gusta estar interesado en otras personas esfuerzos y vidas. Probablemente te enteraste de algo que no tiene nada que ver con usted o algo que no debías saber. Si usted vio a alguien espiando a usted, entonces tal sueño advierte que tenga cuidado con aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño puede ser una indicación de su tendencia a hacer las cosas de prisa sin pensar en las circunstancias.

Ingresos

… y preocupaciones. Problemas de dinero es una de las principales preocupaciones en nuestras vidas así que no hay duda de que el tema se manifestará en sus sueños.

Beso

… para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a …

Centro de la ciudad

… materialista y tiene muy buena conexión con el mundo físico, en el que todos vivimos nuestras vidas reales.

Chico

… él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y pueril de los suyos. Sin embargo, a veces ser infantil no es algo malo, sólo si no tiene un impacto negativo en su vida. Si usted toma la …

Internet (www, facebook)

… podría simplemente reflejar la vida de vigilia y de lo importante que Internet está en sus vidas en estos días.

Pico

… no tiene nada que ver contigo. El pico representa el deseo de participar en los problemas y las vidas de otras personas. El sueño representa la irritación y la intrusión.

Teléfono

… Alternativamente, el teléfono podría significar nada en un sueño, ya que es parte de sus vidas y la usamos todos los días.