¿Qué significa soñar con san judas tadeo observando a mi preja?

Resultados de la búsqueda san judas tadeo observando a mi preja:

Calle

… en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las calles de puntos marca el estilo de vida único que tiene. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor ver también el significado de la carretera.

Comentario de maria: vi a un hombre que le dispararon como que …

Casa

… ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida …

Conejos

… símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo …

Comentario de obdulia jurado: … todabia se movia, a mi me daba mucha tristeza

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

… un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, sugiere avances de sus competidores. Para jugar con jaguar significa que usted está en control de la situación o que sus habilidades han evolucionado lo suficiente. Usted tiene el poder de mover de forma rápida y fácilmente en …

Comentario de maria salas: … montanas,llegamos a lo mas alto y vi una gran luz muy …

Molino de agua

… obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … llegando a la cima de la montaña yo me aparte …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Tigre

… poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.