¿Qué significa soñar con sanacion?

Resultados de la búsqueda sanacion:

Arcilla

Para ver o trabajar con la arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a su mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su favor. Alternativamente, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para usted. Has que madurar para hacer y la necesidad de planificar para el futuro. De acuerdo con la perspectiva freudiana, …

Arpa

Para ver o tocar el arpa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la armonía espiritual. Es un símbolo de sanación. …

Confesión

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que estuviera confesando, representa los sentimientos de culpa y auto-culpa. Como alternativa, sugiere una forma de sanación y anunciando los nuevos cambios en su vida. …

Curación

Si se está recuperando en un sueño, entonces se podría indicar que el proceso real de sanación que está teniendo en su vida de vigilia y no tiene problemas mientras se mueve en. Alternativamente, el sueño acerca de la sanidad podría mostrar la búsqueda desesperada de consuelo y ayuda. …

Enfermera

Soñando acerca de ti mismo ser una enfermera, sugiere que usted necesita para mostrar más compasión en una situación. Soñando y al ver a una enfermera en su sueño, denota que usted necesita para ser atendidos y un tiempo de sanación, ya sea mental, física o espiritualmente. …

Epilepsia

Soñar que usted tiene epilepsia, puede ser interpretado como el simbolismo que está reprimiendo sus sentimientos. La epilepsia representa la necesidad de reconocer la importancia de su incapacidad para ser expresivo en mostrar sus emociones. Luego la parte de sanación vendrá en tu alma. La expresión de estas emociones será el último punto antes de comenzar de nuevo. …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …