¿Qué significa soñar con sanar con mierda?

Resultados de la búsqueda sanar con mierda:

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Comentario de lina: … estaba recojiendo mierda y que entre mas recojia mas …

Permalink: /significado-sonar-mierda/

Farmacia

… soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en una farmacia, significa un tiempo para sanar. Usted necesita corregir su forma de pensar y reajustar su actitud. Usted debe mirar dentro de ti mismo para la solución de un problema en lugar de depender de la ayuda externa. Alternativamente, ou también puede estar experimentando problemas con su salud.

Herida

… un profundo dolor, molestia, desagrado y el miedo a perder sus queridas personas. Usted quiere sanar de todas estas emociones negativas.

Limones

… puede tener significado simbólico de recuperación. O tal vez usted necesita para limpiar o sanar su estado espiritual interior. Soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más realista, práctico o económico.

Comentario de ale: hola soñé con muchas bolsas de limones y con

Manguera

… de su sueño. Este signo indica la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar esas heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora para el sexo y la satisfacción sexual.

Comentario de betty: soñe bañandome con una manguera

Pesadilla

… de recortar en este tipo de actividades. Permitir que la mente y el cuerpo para descansar y sanar.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … anaconda negra con unas lineas naranjas y amarillas …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de gaby: … estaba conversando con la esposa de mi ex enamorado y que …

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca