¿Qué significa soñar con sanar que el mar se te viene encima?

Resultados de la búsqueda sanar que el mar se te viene encima:

Por encima de

El sueño de algo está por encima de ti es presagio afortunados. Si sueñas con algo por encima de la cabeza significa que usted debe hacer más grandes las expectativas de ti mismo. Lo que tienes que hacer es llegar a ser la persona que siempre está buscando para los resultados finales. Si lo hace, esto le hará la vida más exitosa y alegre.

Comentario de dahiana andrea rosso: soñé, que estaba en mi casa y que cuando …

Permalink: /significado-sonar-por-encima-de/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será …

Comentario de Braulio: … me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … hermanito menor y que vi muchos patos bajando ala.barda …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: … estoy haciendo el amor con mi pareja y su propio …

Ola

Si usted ve un maremoto, entonces se muestra algunos aspectos que se deben enfrentar tan pronto como es posible. Quizás hay sentimientos y emociones reprimidas que no clasificadas.

Comentario de alicia: … ocasiones sueño que estoy en una playa o una casa o …

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. Cada sueño sobre las …

Comentario de Alessandra: Soñé que estaba en una gran tienda por …

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Baja

… a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.