¿Qué significa soñar con sangre en un amigo?

Resultados de la búsqueda sangre en un amigo:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Goteo

… y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este material tiene y qué tan rápido está cayendo en gotas. También, piense en lo que le da la sensación que el sonido de la caída de gotas para usted. Si el sonido te pone nervioso, entonces representa lo ansioso que es o será en los próximos problemas. Como estímulos internos, puede mostrar la enfermedad en su psique. Como estímulos externos, fuerte …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

Si usted está sufriendo una hemorragia en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la …

Comentario de Juana: … daban una patada en mi estomago y empezaba a sangrar y …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … se paso la calle y un carro lo atropello pero cuando lo …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez …