¿Qué significa soñar con sanguijuelas y sangre en pies?

Resultados de la búsqueda sanguijuelas y sangre en pies:

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su …

Comentario de daisy edith: … dedo gordo derecho y cuado iba a cortarla mi hijo varon me …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie …

Comentario de cecilia: … estava sentada y los pies dentro de agua

Permalink: /significado-sonar-pies/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente disgustado por su propio cuerpo o rechazados por algo que …

Comentario de Jose suarez: Soñe que tenia sanguijuelas al rededor en el suelo …

Permalink: /significado-sonar-sanguijuelas/

Pies descalzos

… sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Permalink: /significado-sonar-pies-descalzos/

Goteo

… lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a su conciencia y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este material tiene y qué tan rápido está cayendo en gotas. También, piense en lo que le da la sensación que el sonido de la caída de gotas para …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

Si usted está sufriendo una hemorragia en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la …

Comentario de Juana: … daban una patada en mi estomago y empezaba a sangrar y

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para …

Comentario de mario: En mi sueño me saque unos 10 clavos y

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …