¿Qué significa soñar con santa barbara?

Resultados de la búsqueda santa barbara:

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: … que buscaba a santa claus y llegaba a una tienda …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa. …

Permalink: /significado-sonar-mantis-mamboretas-santa-teresas-rezadoras-o-campamochas/

Bárbaro

Si sueña con bárbaro, que simboliza el lado salvaje de su personalidad. Este sueño indica cuánto de lo salvaje está en ti, que muestra cómo la feroz y bárbara que eres. …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Autor de comentario: barbara

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de Adeli: … puedo dormir la santa me dijo ek tu me estas kemando …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra. …

Autor de comentario: Barbara

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez …

Autor de comentario: barbara

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de Lunas/Siete: … vez,asi toda la santa noche, hasta que me cambio el …

Difuntos

Si han fallecido, entonces tal sueño indica los recuerdos o cosas que ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos. …

Autor de comentario: barbara

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Sonia: … como las de semana santa pero de repente me encuentro …