¿Qué significa soñar con santa muerte?

Resultados de la búsqueda santa muerte:

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría …

Permalink: /significado-sonar-muerte/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: … que buscaba a santa claus y llegaba a una tienda …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa. …

Permalink: /significado-sonar-mantis-mamboretas-santa-teresas-rezadoras-o-campamochas/

Durmiendo

… sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se asocia con la muerte, cuando la persona duerme no es consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. El nuevo comienzo es también un símbolo del dormir que significa que usted puede comenzar de nuevo, todo, desde el principio el momento en que despierta.

Morir

… motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final …

Muertos

… pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Sin rostro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo. …

Comentario de Pedro: … una figura de la santa muerte blanca, el caso era que …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado …

Comentario de Roberjaimes montes: … y segun otra muerte q era su esposo de la santa..y …

Ahogamiento

… subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. …

Aldaba

… En una nota negativa, para ver una aldaba en su sueño significa pensamientos reprimidos. la muerte, y las expectativas temidas. Considere también un llamador como una insinuación sexual refiriéndose a los pechos de una mujer.