¿Qué significa soñar con santiago de compostela?

Resultados de la búsqueda santiago de compostela:

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … y mi mujer y de repente comenzo a salir mucha agua …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Comunidad, reunión

… cosas que deben ser tratados. La reunión también podría mostrar los recuerdos que tienes de algo y el hecho de que usted es anhelo de ella.

Comentario de David santiago: … que llegaba de USA, al principio ella se escondio …

Autor de comentario: David santiago

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Manzanas

… una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes específicamente, representa el amor. Tal vez serás bendecido de conocer a alguien especial en su vida. Para ver las manzanas podridas en su …

Préstamos

… personas que estaban prestando dinero o cualquier otra cosa, entonces se muestra su dependencia de otras personas. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más independiente y convertirse en responsable de su propia vida.

Autor de comentario: santiago

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … pusieron delante de mi una muy grande y gorda la otra …

Satanás

… su sueño, denota que hay algunas malas acciones o trabajos mal en alguna situación o relación de su vida. Tal vez usted está en el medio ambiente, donde hay un montón de mentiras, actividades engañosas u otras cosas malas.

Vaca

… la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …