¿Qué significa soñar con sapo sarpiente y murcielago?

Resultados de la búsqueda sapo sarpiente y murcielago:

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto con. Usted debe considerar si hay alguien en tu …

Comentario de tony: … yo tomaba el bate y las sacaba de jon ron cada vez que me …

Animales

… de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje …

Comentario de JT: … con alas doradas y con signos de música en el lomo de …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … unas arañas, y el me dijo estas arañas contienen un …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA EXCREMENMTO TIRADO Y

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en …

Comentario de Itzel: … de su casa y detrás de mi había un murciélago

Rana

… se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que vas a tomar una rana, significa su descuido con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana, significa que usted visita con amigos no logrará nada que usted quería.

Comentario de Gabriela: … camarones asi y de entre los vamarones sale una rana …

Serpiente

… un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: … de entre el techo y la pared una anaconda amarilla, yo no …

Viuda negra

… de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y

Comentario de julissa: … cuarto me descuide y vajo y me pic en la mano izquierda en …