¿Qué significa soñar con sapo y esperanza?

Resultados de la búsqueda sapo y esperanza:

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Año nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y esperanza. Es un nuevo comienzo. En un nivel espiritual, es sugiere la iluminación o una nueva comprensión encontrado.

Anochecer (anochecer)

… o de encontrar o ver el atardecer del día, cuando usted está soñar, se erige como un signo de esperanza y un derrotado, perspectivas penumbra oscura en sus ambiciones y aspiraciones.

Árbol de hoja perenne

… ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … de ramas hermosas y muy fuerte y de-repente ya estaba en …

Arco iris

Soñando y al ver un arco iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Comentario de lidia: … muy definidos y fuertes el arco iris estava muy …

Bombilla de luz

Soñar y ver una bombilla se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está lista para aceptar y / o enfrentar la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, esperanza, nuevas ideas y visiones. Se está acercando a una situación en una nueva dirección.

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo …

Comentario de LUPIS: … pecho derecho sano y me mire el izquierdo estaba con el …

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Comentario de bcsanz: … era de cristal y de mi sala veia atraves de la ventana …

Césped

Soñar y ver un césped verde, representa la esperanza, el placer y el bienestar. Usted está en control y haciendo un progreso constante y suave. Soñando y viendo el césped amarillento o marrón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. Usted también podría estar demasiado preocupado por …

Chapitel

… pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la parte superior de una torre o cubierta, generalmente de una iglesia como el símbolo con connotaciones fálicas, indica también buenos resultados en su relación íntima.