¿Qué significa soñar con sapos sobre la cama?

Resultados de la búsqueda sapos sobre la cama:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias de …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o …

Comentario de cinthia: … 3 meses se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … años) que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted necesita estar más atento …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

… un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Mar

… entonces tal sueño simboliza los dos mundos que habito – mente inconsciente y consciente de la suya. Tengamos en cuenta que el sueño también podría ser el reflejo de sus emociones como tal vez usted está flotando en alguna situación y no poner el esfuerzo para hacerlo mejor. El estado del agua podría decir mucho más sobre el sueño, porque por ejemplo el agua clara representa la tranquilidad y la claridad de sus emociones y el agua turbia o sucia representa la opacidad de sus …

Comentario de Enrique: … que caminaba en la orilla del mar, donde habian peces …

Perro

… olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está …

Comentario de Ingrid: … el se paso la calle y un carro lo atropello pero …

Dormitorio

… con estar en una habitación, que simboliza sus lados personales y ocultos de tu yo interno. La principal explicación del sueño muestra sus deseos sexuales. El dormitorio es un lugar muy privado en la vida de todos, en ese caso, usted debe considerar en objetos más particulares en su sueño que has visto: la cama o el color de la habitación. Estos objetos le daría mucho más de una pista sobre su sueño. Los colores, el tamaño de la habitación o el estado de ánimo que estaba …