¿Qué significa soñar con sar un niño enfermo del hospital?

Resultados de la búsqueda sar un niño enfermo del hospital:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter bondadoso. …

Comentario de Michel: … en los pasillos de un hospital, todas las paredes era …

Permalink: /significado-sonar-hospital-nosocomio-casa-de-salud/

Enfermo

Si sueña con náuseas, entonces tal sueño sugiere que dejar de ser compasión de ti mismo. El sueño también podría demostrar que necesita para empezar a cuidar de ti mismo, porque hay heridas que deben ser sanadas. Para saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la enfermedad. …

Permalink: /significado-sonar-enfermo/

Abandono

… y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos pero …

Niños

… en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras …

Deforme

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de deforme. …

Comentario de paola arriagada: … en el pasillo del hospital con mi familiA.y me llamo …

Dinero

… Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se carece de ambición, …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez …