¿Qué significa soñar con se cae techo de una iglesia?

Resultados de la búsqueda se cae techo de una iglesia:

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a …

Comentario de Jennimariel Velis: … soñar con una iglesia llena de flores hermosas y …

Permalink: /significado-sonar-iglesia/

Techo

Si sueña con ver el techo, entonces tal sueño muestra las restricciones que ha hecho por ti mismo. Tal vez el sueño te sugiere para eliminar esas barreras y hacer que el punto de vista más amplio. El sueño también puede indicar los aspectos espirituales de su personalidad donde se mire arriba.

Comentario de Erick: Soñé que un techo me caía encima.. Pero no me …

Permalink: /significado-sonar-techo/

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la azotea, …

Comentario de Carlos: … traspasaba el techo, mojaba todo, no nos desesperaba, …

Permalink: /significado-sonar-techo-2/

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está retraído emocionalmente. Alguna situación fuera de su control está causando que apague emocionalmente. Para escuchar el granizo caía sobre su techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de Itse Aguilar: … que estaba en una casa donde anteriormente vivi, …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo …

Comentario de jennifer: … y yo miraba como se llovisnaba y despues de un tiempo …

Colgante

Soñando y viendo un colgante, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus relaciones y el deseo de amor incondicional. Usted se siente conectado por lo que alguien. El sueño puede también indica que usted se siente tocado emocionalmente por alguna situación o por alguien.

Comentario de Eduardo: … como si fuese una celba y veia como atacaban a las …

Androides

Cuando sueñas que eres el androide significa que usted perdió su aspecto espiritual de uno mismo. Tal vez debería ir a la iglesia en busca de algunas respuestas que usted tiene o tal vez debería leer algo de literatura religiosa para ayudarse a recuperar su vista espiritual. El otro significado de este sueño podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Ático

… o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el objetivo que se proponían. De todos modos, llegará a su destino después de todo el …

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia.

Comentario de carlos dobarro: sueno que estoy en una habitación grande iluminada de un …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o …