¿Qué significa soñar con se me calleron 3 muelas?

Resultados de la búsqueda se me calleron 3 muelas:

Ángeles

… que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Dentista

En el sueño de estar en o ver a alguien más en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Es posible que tenga algo de ansiedad o miedo al dolor, pero a la larga será para tu bien. Si usted soñaba que el dentista trabajando en los dientes de alguien más, significa que usted será sorprendido por el escándalo cerca de usted. …

Comentario de christian: soñe que me calzaban una de mis muelas sobre …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Comentario de himari: … pegado a la encia se desmoronaban mientras los tallaba

Fruta

… con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. Por favor, consulte las interpretaciones acerca de las frutas específicas para una mejor comprensión de su sueño.

Comentario de harry: … corriendo, yo me coloque a recoger los mangos pues …

Goma de mascar

… usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Huevos

… Es revelador de un estado frágil de su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como alternativa, se le puede salir de su caparazón y estar a gusto con cierto ti mismo. Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde …

Comentario de Luna: … grande que tenia 3 niveles, en el nivel de arriba …

Lluvia

… puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo, se refiere a las ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted recibirá mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de jennifer: … y yo miraba como se llovisnaba y despues de un tiempo …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de lily: … agarraba maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Mundo

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida …

Comentario de Anahi rodriguez: Mi sueño se tratava de lo siguiente. El mundo ya …