¿Qué significa soñar con se me callo una muela?

Resultados de la búsqueda se me callo una muela:

Polvo

Soñar o ver en el polvo sueño, sugieren que los aspectos de ti mismo se han ignorado o descuidado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cubierto en polvo, significa que el hecho de que otros le afectará adversamente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desempolvando, simboliza que se está vaciando todos sus errores del pasado y empezar de nuevo en una nueva lista.

Comentario de diana Isabel martinez: … q m molestaba una muela y q estaba sana pero cuando …

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Aborto

… como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … y quee cuando Me levante callo un bola como de sangre …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella se

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Ahogamiento

… debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin restricciones.

Comentario de yimi: … a la tierra y yo me unia con los angeles en la tierra

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que …

Comentario de ana: … y el avion hiso una escala pero nunca llego asu destino …

Bebé

… a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no …

Bomba nuclear

… usted está soñando con la bomba nuclear, entonces tal sueño muestra la desesperación que se encuentra. Tal vez te sientes como que has perdido el control y no puede manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e impactante que está pasando.

Comentario de brian agurto: … volandoy veia una calle en el campo con personas y …