¿Qué significa soñar con se me salio una costilla?

Resultados de la búsqueda se me salio una costilla:

Costilla

Para ver las costillas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la pobreza y la miseria. …

Comentario de María Jesús: Soñé que me dolía mucho la costilla izquierda y …

Permalink: /significado-sonar-costilla/

Colorete, carmín

Si usted está usando el colorete en un sueño, entonces tal sueño muestra los placeres que usted recibirá al actuar deshonestamente. Si ves a la otra persona que lleva el colorete, entonces significa que usted conseguirá engañado por otros sin darse cuenta. Para limpiar el rouge de distancia, denota la vergüenza que van a sufrir, sobre todo si no salió correctamente. …

Espacio ultraterrestre

Soñando con el espacio exterior, representa su creatividad. También puede indicar que algo o alguien que acaba de salió de la nada. …

Novia

… es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la falta de libertad en su vida y el deseo de independencia. Si usted se sentía muy bien y feliz al mismo tiempo de ser una novia, entonces tal sueño muestra su deseo de comprometerse y dedicarse a alguien o algo. …

Comentario de nicoleta: … novio como entra y me priende de pies mientras yo duermo …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de Rosa Sandoval: … a un espejo y que me agarraba la barriga porque me veia …

Aborto

… como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … y quee cuando Me levante callo un bola como de sangre …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son …

Comentario de Daysi: Anoche sone tuve una pesadilla : involuntariamente …

Accidente, accidentes

… que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar …

Comentario de angema: … que mis dos hijos se accidentaban en una bicicleta y que …

ADN

… un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted …

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …