¿Qué significa soñar con se rompe el cristal de un ventana?

Resultados de la búsqueda se rompe el cristal de un ventana:

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana

Comentario de jabi: … que estaba en un lugar cerrado y en las partes …

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Bola de cristal

Soñando con la bola de cristal o mirando a través de una bola de cristal, puede indicar que usted está buscando para la orientación y dirección en su vida.

Permalink: /significado-sonar-bola-de-cristal/

Casa de cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de cristal, significa que la adulación es probable que hacerte daño. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está viviendo en una casa de cristal, significa la amenaza de pérdida de su reputación. Alternativamente, puede indicar que está siendo observado.

Permalink: /significado-sonar-casa-de-cristal/

Cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cristal, significa integridad, pureza, y la unidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando en un cristal, es indicativo de cómo se busca dentro de ti mismo para encontrar su verdadero destino.

Comentario de katherin gisseth blanco diaz: … estaba escondida de alguien y encontré dos ollas llenas …

Permalink: /significado-sonar-cristal/

Zapatilla de cristal

Soñar o ver en las zapatillas de cristal sueño, simboliza la verdad y la transformación.

Permalink: /significado-sonar-zapatilla-de-cristal/

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo …

Comentario de jennifer: … y yo miraba como se llovisnaba y despues de un tiempo …

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. Como dirían algunos, la ignorancia es felicidad. Si estabas …

Comentario de Maria: … q llovia y q se habia cortado la luz en todo el

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: … estaba atravesando un puente y la gente se salia de sus …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: … que estaba entre el dedo mas pequeño yel de alado esa …