¿Qué significa soñar con se rompe perfume?

Resultados de la búsqueda se rompe perfume:

Perfume, perfumes

Para soñar que usted está rociando o usar perfume, sugiere que usted está buscando para obtener más placer en su vida. Es el símbolo de la sexualidad, la sensualidad, y la indulgencia.

Permalink: /significado-sonar-perfume-perfumes/

Puente

… El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando …

Comentario de carlos llamas: … puente y la gente se salia de sus carros haciendo señas …

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Barril de cerveza

… usted debe tomar una decisión y elegir la técnica diferente para lograr el éxito. Si el barril se rompe o tiene agujeros en ella, entonces significa que usted tendrá las controversias o conflictos con los miembros de su familia. La tapa del barril representa las principales cosas que deben ser entendidos por usted y su otro significativo.

Bicicleta

… que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño muestra la potencia perdida del equilibrio y el control en su vida.

Comentario de jesus: … SABER QUE SE PUEDE INTERPRETAR Y HOY MISMO ME …

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que tenía que necesita ser resuelto.

Compromiso

… tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. Vidrios de …

Descanso

El sueño, en el que se rompe algo denota a las distintas diversidades que están a punto de suceder en su vida. Probablemente usted está tratando de tomar el diferente camino de tu vida. Por otro lado, el sueño puede sugerir que mantener las cosas no tan rápido.

Diploma, diplomas

… entonces simboliza que usted piensa mucho acerca de sus competidores o adversarios. Tal vez se están moviendo más rápido que tú? Para soñar con destruir el diploma o para ver el diploma, que se quema o se rompe en pedazos, significa que usted está preocupado por perder el tiempo en algo. Tal vez es porque algo en su vida es verdaderamente inútil o que no son capaces de gestionar bien el día.