¿Qué significa soñar con secretos descubiertos?

Resultados de la búsqueda secretos descubiertos:

Adega

Soñar que usted está en un sótano, tiene el significado simbólico de las preocupaciones secretos y miedos. Bodega en el sueño sugiere que parte de su mente subconsciente, donde has guardado tus temores y problemas, está tratando de liberar esta carga oculta. Soñar que usted va al sótano, se erige como un símbolo de valentía y libertad del pasado. Significa que se está excavando profundamente en sus propias experiencias viejas y enfrentando valientemente sus miedos. Ustedes se …

Arbusto, arbustos

… El sueño en el que usted está ocultando detrás del arbusto denota que usted está guardando secretos de los demás. Tal vez usted trata de mantener un poco de privacidad a sí mismo tampoco.

Broche

… denota a las cosas que están tratando de mostrar. El sueño también podría significar los secretos ocultos que hay que enfrentar.

Cabo, capa, capote

… miedo de ser lastimado por aquellos en quienes confías. El sueño también puede indicar los secretos que tiene y no quiere mostrar a los demás.

Carne asada

… importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Cerrado

… un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede no ser imparcial en su juicio y opinión. También denota sentimientos de inadecuación y frustración.

Clave

… clave es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades, acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si usted da su clave de distancia, entonces se sugiere que usted …

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca de ti mismo.

Cráneo

… conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Diario

El diario en un sueño, representa los recuerdos, el pasado y los secretos que se esconden. Tal vez usted está tratando de mirar hacia atrás en su historia con el fin de encontrar algunas respuestas o usted está tratando de conseguir un poco de privacidad al tomar decisiones importantes. Por favor, véase también el significado de la revista.