¿Qué significa soñar con secuestro y escape?

Resultados de la búsqueda secuestro y escape:

Escape

Soñar que usted tiene un escape, se puede interpretar como la incapacidad para alcanzar el cumplimiento de los deseos. Tal vez hay incidente inesperado, que es la creación de obstáculos en su camino. Esta situación le está parando en el progreso de la consecución de sus metas.

Permalink: /significado-sonar-escape/

Secuestro

… del sueño representa algo inesperado, pero no es necesariamente bueno, quedarse prudente y centrado.

Comentario de jenny: … se atraviesa y empiezan a pasar coches, camionetas, …

Permalink: /significado-sonar-secuestro/

Drogas

… una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Parque

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, …

Comentario de parque: … parque muy grande y muy oscuro que me habia perdido y

Aguja

… o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … de pasarme la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Camión

… de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … a una casa y dentro había unos ladrones. Fuera de …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Dibujos animados

… de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están actuando. Para tener una mejor interpretación de tu sueño, por favor ver también el significado del personaje de dibujos animados.

Comentario de Josh Fernando: … por lo cual me.escape y ellos me perseguian y me …

Lince

… que simboliza el misterio en su vida. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más entrometida y vigilante con el fin de ver la verdad. Asegúrese a resolver esos secretos.

Comentario de Veronica: … que mi pareja y yo nos perdimos en un bosque y nos …