¿Qué significa soñar con selva?

Resultados de la búsqueda selva:

Selva

  Si se encuentra en la selva en su sueño, entonces tal sueño se muestran los factores de su personalidad que ha sido suprimido. Tal vez usted se siente confundido y no sabe qué dirección para elegir en su vida de vigilia. Cuando usted se ve que se pierda en la selva mientras sueña, entonces tal sueño muestra cuestiones desagradables que están siguiendo todo el tiempo. Tal vez usted debe resolver esos problemas, …

Permalink: /significado-sonar-selva/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de yerko: … y era como una selva que daba al mar pero era un lugar …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de juan hdz: … k estaba en una selva con nativos y la chamana me llama …

Centauro

En el sueño de tener interacción con centauro, indica la situación con la condición de ser dual. Para ver un centauro, cuando usted está soñar, tiene significado y se erige como un presagio de la dualidad de la naturaleza de una persona. Para ser un centauro en un sueño, significa que su dualidad. Alternativamente, centauro se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de …

Comentario de Carmita Jara: … se internó en la selva. Por que lo vi Gracias por la …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de candy: … estabamos en la selva jugando con mi hermano y otro …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de Laura Maria Giraldo: … en una clase de selva o como de bosque y había un …