¿Qué significa soñar con selva mono hierva alta amarilla?

Resultados de la búsqueda selva mono hierva alta amarilla:

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, …

Comentario de tina: … el cielo y vi un mono pequeño nadando cuando me levanto …

Permalink: /significado-sonar-mono/

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Selva

  Si se encuentra en la selva en su sueño, entonces tal sueño se muestran los factores de su personalidad que ha sido suprimido. Tal vez usted se siente confundido y no sabe qué dirección para elegir en su vida de vigilia. Cuando usted se ve que se pierda en la selva mientras sueña, entonces tal sueño muestra cuestiones desagradables que están siguiendo todo el tiempo. Tal vez usted debe resolver esos problemas, …

Permalink: /significado-sonar-selva/

Botella

… las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por ejemplo, la botella que está vacío podría representar a su estado de ánimo en el que se sienta cansado y vacío. La botella que se hace para el champán o el vino podría indicar la …

Comentario de Botellas con aguas sucias: … agitaba se veía amarilla y llena de tierra y no me las …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de neida rodriguez: … de pronto se puso amarilla pero en el sueño yo decia que …

Aborigen

… con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Alcachofa

… sueñas con ver o comer una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Azufre

Si sueña con el azufre, entonces tal sueño indica su alta intuición que no debe ser latten abajo. Confíe en su sexto sentido y todo salga según lo planeado.

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los agentes de policía tienen que denota la …