¿Qué significa soñar con semen ensangrentado?

Resultados de la búsqueda semen ensangrentado:

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma.

Comentario de jackeline: … al tirarme su semen por encima del mi pantalón, …

Permalink: /significado-sonar-semen-semenes/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad. …

Comentario de maritania: … con Su Rodtro Ensangrentado Y que Yo Le Pegaba A La …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de maría: … con Jesucristo ensangrentado en la cruz y encima de …

Trapos

Para ver viejo, harapos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está limpiando problemas y cuestiones de edad. Para soñar que usted está usando trapos, significa ansiedades y preocupaciones sobre su propia imagen. …

Comentario de ariana: … estaban sucios con semen, yo escogia uno para limpiarme y …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Comentario de Juan Hernandez: … lo tragó todo mi semen. Despues me masturbó suavemente …