¿Qué significa soñar con semi desnudo por la calle?

Resultados de la búsqueda semi desnudo por la calle:

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados …

Comentario de maria: … mucho disturbio en la calle policias no los vi a los polis …

Permalink: /significado-sonar-calle/

Carretera, camino, calle

… camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las …

Comentario de laura: … voy conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de yuli gonza togas: … de pronto llegue a la cim de una cascada donde mataban …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de gloria garcia: Por anos, me sueno caminando desnuda …

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Água sanitária

… cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado.

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior …

Travesía

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cruzando una calle, puede indicar que usted se está poniendo en peligro. Alternativamente, usted tiende a ir en contra de la mayoría y por eso se tiende a ser blanco de las críticas. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cruzando un río o algún cuerpo de agua, simboliza un cambio espiritual o despertar.

Accidente, accidentes

… el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …