¿Qué significa soñar con seno leche chupando?

Resultados de la búsqueda seno leche chupando:

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: … y no tenía leche y la poca leche q salía estaba …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Chupando

Para soñar que usted está chupando algo, indica que usted necesita crianza emocional. Están expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades diarias. Alternativamente, puede representar una baja autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de ”chupar” a alguien. Para soñar que alguien está chupando usted, sugiere que usted se siente agotado, física y / o …

Permalink: /significado-sonar-chupando/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Autor de comentario: ante anoche soñé q tenía im diente de adelante picado y q fue al.odontologo me.los estaban arreglando y anoche soñé q tenía un diente de.leche o algo asi xq sd me soltó y en una de esas yo lo saco y me empezó a salir sangre pero np me.dolio y fue

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza. …

Comentario de yohana: … y comenzó a salir leche de mi seno mucha leche y los …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de NORA: … SE LE ASOMA UN SENO Y AL CUBRÍRSELO CON LA MANO LE …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …

Comentario de yasmin: … vi salir gotas de leche del seno de mi tia y luego tenia …

Chupete

… un deseo de escapar de sus responsabilidades y exigencias diarias. Para soñar que usted está chupando un chupete, implica que usted está tratando de ”aspirar a” alguien en su vida de vigilia.

Goteo

… está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante …

Sanguijuelas

… el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente disgustado por su propio cuerpo o rechazados por algo que has hecho.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de iliana: … salia agua o como leche de las orejas nariz, boca y ojos. …