¿Qué significa soñar con senos con varios pezones?

Resultados de la búsqueda senos con varios pezones:

Pezones

Para ver los pezones en su sueño, se relacionan con las necesidades infantiles y una regresión a la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Senos.

Comentario de francini: … que tenia dos pezones en mi pecho izquierdo.

Permalink: /significado-sonar-pezones/

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña …

Comentario de Linis23: Me soñe con un hombre que conzco que se habia …

Permalink: /significado-sonar-senos/

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está …

Cruce de caminos

… ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … esta en el cine con mi novio luego el se va al baño y …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Caleidoscopio

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa diversidad y fragmentos o varios aspectos que se están uniendo. También predice que va a tener dificultades en la elección de una carrera.

Contorsionista

… excitado y perjuicios. Por otro lado, el sueño puede indicar su capacidad de adaptación en varios y diferentes circunstancias. Tal sueño también podría mostrar su tendencia a juguetear con cosas completamente otra manera, de lo que eran.

Embalaje

… y embalaje y desembalaje de nuevo, representa el caos en su vida. Usted tiene problemas malabares con varios componentes de su vida. Usted está llevando alrededor demasiadas cargas, pero tiene problemas para dejar ir algunas de estas cargas. Considere lo que usted tiene asuntos pendientes que atender. Trate de resolver estos problemas para que finalmente puedan ser puestos a descansar.

Topless, toplesses

… también un signo de mostrar amor a alguien. Alternativamente, si usted no usa ropa que cubra sus senos en el sueño, entonces es una indicación de la invitación del amor, el deseo y la pasión. ¿Está invitando a estos sentimientos hacia su dirección?

Vasija olla (olla de barro)

… de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No deje que las dificultades y obstáculos para detenerte.

Comentario de manuel francisco: … la virgen a mi con su escolta y me entriega una olla …