¿Qué significa soñar con senos+llenos+de+leche?

Resultados de la búsqueda senos+llenos+de+leche:

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación. …

Pezones

Para ver los pezones en su sueño, se relacionan con las necesidades infantiles y una regresión a la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Senos. …

Topless, toplesses

Soñar que usted está en topless, se erige como un símbolo de amor. Estar en topless en el sueño es también un signo de mostrar amor a alguien. Alternativamente, si usted no usa ropa que cubra sus senos en el sueño, entonces es una indicación de la invitación del amor, el deseo y la pasión. ¿Está invitando a estos sentimientos hacia su dirección? …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …