¿Qué significa soñar con sentada en un sillon?

Resultados de la búsqueda sentada en un sillon:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, …

Comentario de noelia: … qesttaba presente un hermano de mi mama q esta vivo …

Abuela

… dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … mal la tomaba en brazos y le hacia cariño igual que …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría …

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … “Estoy como en una practica de guerra y luchábamos …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, …

Comentario de tgsa: … blanca abierta con un niño d tez bien trigueño muerto y …

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde cero. Si usted está esperando el autobús en la estación de autobuses, a …

Comentario de Pau: … de que llegaba a en la noche a la estación de buses …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion hiso una …