¿Qué significa soñar con sentarse en una silla ala derecha?

Resultados de la búsqueda sentarse en una silla ala derecha:

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una

Comentario de hector: … a un bus con la silla de ruedas,yo la empujaba con mis …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-ruedas/

Silla de montar

Soñando y al ver una silla de montar se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de perseguir libremente sus metas. No dejes que nadie te detenga de alcanzar metas. Para soñar que usted está sentado en una silla de montar, significa que usted va a elevarse a una posición de prominencia y poder. Es posible que ejercen el control …

Comentario de josselyn: Soñe que estaba en un hipodromo y que habia etrado un …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-montar/

Silla

Si usted ve una silla en un sueño, entonces tal sueño representa la necesidad de dejar de hacer lo que estaba haciendo en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted tome el descanso y relajarse por un rato. Si alguien ha ofrecido la silla para usted, entonces tal sueño que sugiere que tomar la ayuda cuando alguien se ofrece a usted.

Permalink: /significado-sonar-silla/

Silla de paseo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de cochecito de bebé. …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-paseo/

Silla mecedora

En el sueño de ver una mecedora ocupada se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un entorno agradable y placeres joviales. Soñar y ver una mecedora vacante en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de la pena y el extrañamiento.

Permalink: /significado-sonar-silla-mecedora/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: … me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Conmoción cerebral (Concusión)

Soñar que usted tiene una conmoción cerebral (lesión accidental de cualquier órgano, pero sobre todo a la cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más sensible a los …

Derecho

El sueño de la derecha, representa la realidad consciente, la acción deliberada y pensamientos racionales. También puede ser un juego de palabras con la rectitud de una idea, decisión o plan. Usted está haciendo lo correcto.

Hielo

Cuando vea el hielo en un sueño, entonces tal sueño muestra el estancamiento de sus emociones y sentimientos. Tal vez usted no se está moviendo hacia adelante en su vida. Por otro lado, el sueño puede sugerir que para empezar a hacer las cosas de nuevo en lugar de sentarse y no hacer nada. Cuando usted camina sobre el hielo, entonces tal sueño muestra la situación de inestabilidad que se encuentre en su vida …

Comentario de Gabriela: Estaba en una piscina q de repente la parte d …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que …

Comentario de Yomi: … carro que estaba en reversa y que acelere para voltear y …