¿Qué significa soñar con sentir miedo por tener serpientes en mi espalda?

Resultados de la búsqueda sentir miedo por tener serpientes en mi espalda:

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus …

Comentario de NOELIA: … Y ESTABA CON MIEDO DE ALGO Y ME APUNTABA PERO YO NO …

Permalink: /significado-sonar-miedo/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad …

Comentario de catterin salazar: … estaba sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Miedo

Para tener miedo en un sueño, denota a los temores y dudas uno tiene en la realidad. Tal vez el soñador no está seguro de sí mismo, por lo tanto es incapaz de llevar a cabo con seguridad. Para ser asustado también podría fluir de la agresión, así que asegúrate que estás en control de sus emociones en su vida.

Permalink: /significado-sonar-miedo-2/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: … de la camisa en la parte de la espalda y no podia …

Permalink: /significado-sonar-espalda/

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … y que llegaba uno por uno y parian cada uno de a 3 gatos …

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: Sueño que estoy en un convento ayudando a unas monjas a …

Permalink: /significado-sonar-miedo-3/

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya …

Comentario de almendra: … iso una cruz en la frente para que el hombre pensara …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que …

Comentario de Yomi: … carro que estaba en reversa y que acelere para voltear y …