¿Qué significa soñar con sentirse debil?

Resultados de la búsqueda sentirse debil:

Débil

Si usted se siente débil en un sueño, entonces tal sueño refleja la situación actual de su vida de vigilia. Uno se siente impotente en determinada situación y no sabe qué hacer. Tal vez el sueño te sugiere a respetarse a sí mismo y no tener miedo. …

Permalink: /significado-sonar-debil-2/

Batería

… Si sueña con una batería que se descarga se predice que son emocionalmente débil, tirred o sentirse frágil. Por lo general, el estado de la batería indica que su condición: cuanto menor sea la batería es la más débil que eres.

Débil

Para soñar que usted está gradas débiles para ocupaciones insalubres, baja actividad física y la ansiedad mental o trastorno. …

Permalink: /significado-sonar-debil/

Cabello

… el viento sopla a través de su cabello significa libertad de expresar el pensamiento inhibido o sentirse abandonado. Para soñar que su cabello es blanco o se aparta de cualquier otro color a blanco, indica que algo importante está hecho para ti. Tal vez algo está tratando de desviar la atención de usted. Además, el pelo blanco es un símbolo de la sabiduría, el conocimiento y la perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora que sugiere que usted se siente libre en la …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Adicto

Si usted se ve como un adicto a algo o alguien, que simboliza que usted no está manejando contexto muy bien. No importa cuánto te esfuerces, todo se está cayendo a pedazos. Esta es la señal, que usted no es capaz de controlar las cosas que usted debe ser capaz de controlar. Este sueño también puede significar lo inseguro, indefenso, débil, temeroso, molesto y deprimido que eres. …

Anulación

… de que usted acepte los errores que hizo y no vas a hacer ellos más a medida que llevará a sentirse mal por ellos. Usted tiene que considerar que todo lo que se puede cambiar y sólo usted es el que es responsable de tu felicidad.

Ataque

… a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos …

Ataúd

… cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Bate de béisbol

… contacto con. Usted debe considerar si hay alguien en tu vida que no te gusta o también podría sentirse olvidados por los demás. El sueño también puede representar a otro significado de este sueño que representa las necesidades y / o deseos sexuales.