¿Qué significa soñar con ser abrazada?

Resultados de la búsqueda ser abrazada:

Caballo

… salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa …

Edificio

… que se derrumba, entonces tal sueño muestra cómo se le quitará sus sueños y todo tendrá que ser construido de nuevo. Si usted vio a sí mismo cayendo de edificio, entonces tal sueño predice que desea escapar de la situación particular que no le satisface. Si usted ha sido empujado desde el edificio en un sueño, entonces tal sueño representa situaciones inesperadas y desagradables que traerá la infelicidad en su vida. El edificio en los sueños también frío refleja al miedo real a …

Mango, mangos

… puede simbolizar la fertilidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa ”hombre ir” en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los …

Comentario de Fernanda: … mujer estaba en abrazada, medio mucho miedo al ver eso …