¿Qué significa soñar con ser alcanzado por un rayo?

Resultados de la búsqueda ser alcanzado por un rayo:

Relámpago

… en su sueño, entonces tal sueño muestra la sagacidad, la previsión y la rectificación. Por otro lado, el rayo en un sueño podría indicar una noticia inesperada que recibirá. Cuando recibes un golpe en un relámpago, entonces muestra los reemplazos extraordinarios en su vida. Tal vez todo lo que estaba pasando en su vida va a ir al revés.

Comentario de maria angeles: … mi mente………un rayo……….muy blanco,lo cual mi …

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Bifurcación en el camino

El sueño, en el que se ve un tenedor en la carretera, indica la decisión importante que debe hacer. El sueño puede mostrar las diferentes opciones sobre determinada situación. Por otro lado, el sueño del tenedor muestra el equilibrio alcanzado entre dos lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir de ellos.

Boleto de estacionamiento

Si usted recibió el boleto de estacionamiento en un sueño, entonces tal sueño denota al desconocimiento. Tal vez alcanzado el punto de su vida, en el que no sabe lo que quiere de él. Las elecciones que han hecho no se ajustan a las expectativas de los demás, es por eso que usted se siente perdido. Asegúrese de evitar el estancamiento y hacer algo con su vida sin ofender a los demás.

Bolos

… boliche en el sueño representa sus logros, tareas y pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, sugiere hacer un poco …

Brillante

Las cosas que son muy brillantes en un sueño, indica las cosas importantes en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las …

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … acercò a mì, era un chico muy lindo, yo lo vi, y desde …

Celebración

… recibiendo de lograr. El sueño también puede representar a los saludos que ha hecho a sí mismo por las cosas que has alcanzado. A veces los sueños sobre la celebración podrían indicar la celebración real que se va a celebrar en su vida de vigilia. Tal vez la ansiedad trae este tipo de sueños. Por otro lado, la celebración podría interpretarse como el deseo de independencia y libertad, sobre todo si usted realmente quiere en su vida de vigilia.

CENIT

… en su vida de vigilia. Usted está recibiendo la mayor parte de lo que puede lograr en la vida, por lo tanto, el sueño muestra grandes características de usted. Si ya alcanzado el punto del cenit en su sueño, entonces se muestra la necesidad de cambios en su vida, porque ya logrado todo lo que quería.

Escalar

… lo mejor que podía conseguir. El sueño también muestra que el objetivo que se han establecido por sí mismo es casi alcanzado. La escalada también muestra las relaciones que se encuentre en el momento cómo se está tratando de obtener lo mejor de ella. Si estaba bajando, entonces se muestra que usted está esperando en la dirección equivocada, ya que hay una posibilidad de que no obtener lo que usted esperaba. Tal vez usted es muy negativo en algunos aspectos de ti mismo, por lo tanto …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha …

Comentario de Eliana R: … que estaba en un muro, pero cuando yo subí que …