¿Qué significa soñar con ser amado tiene otra mujer e hijo?

Resultados de la búsqueda ser amado tiene otra mujer e hijo:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Bebé

… y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti …

Feto

… nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o relación.

Comentario de Nélida: … completas, y otra persona dice que bonito y el feto …

Mano

… símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, entonces tal sueño simboliza el dominio de su vida. Si se cerraron tus manos, entonces podría mostrar que está ocultando algo o ha hecho la aceptación de …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Brazo

… atención a sus propias necesidades. Si uno o ambos brazos están rotos o heridas de cualquier otra manera, entonces se refleja a las perturbaciones exteriores que no le permiten ponerse de pie por sí mismo. Si ha perdido ninguna de sus brazos, entonces tal sueño representa algo que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces …

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Arañas

… también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal …

Armario, vestuario, guardarropa

… de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro o el que pretendes? Tal vez es sólo una …

Comentario de Grisel: soñe q encontraba un ropero con todas las …