¿Qué significa soñar con ser asesino?

Resultados de la búsqueda ser asesino:

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que tiene …

Permalink: /significado-sonar-asesino-2/

Asesino

Cuando sueñas con ser asesinado, significa desesperada situación que debe ser cambiado drásticamente. Hay algunos de los detalles, que necesita ser resuelto. Si sueña con ver a alguien siendo asesinado, que significa su rechazo a los componentes pequeños, que podrían parecer irrelevantes, pero tiene mucha importancia en su vida. Asegúrese de que usted no evitar estos detalles, ya que tendrá mucha …

Permalink: /significado-sonar-asesino/

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos. …

Comentario de paola: … quien nos lo iba ser era un chico con el que yo había …

Matanza

… muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño también puede representar una parte de usted o de su vida que usted desea que le dejen en paz y dejar de crear una molestia. Matar puede representar la matanza fuera de los …

Comentario de Mónica: … 2 del grupo asesino y yo, después yo me encontraba …