¿Qué significa soñar con ser golpeado ´por un conocido?

Resultados de la búsqueda ser golpeado ´por un conocido:

Conocido

… materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion muy incómoda.

Comentario de hermila: … que me atendia era un muchacho que conosco y se sonreia …

Permalink: /significado-sonar-conocido/

Paliza

Cuando sueñas con ser golpeado se nota que tiene que hacer cambios esenciales a su mente y la comprensión. También hay algunos cambios razonables y assesments que ha de ser pensado. Existe la posibilidad de que hay alguien que está pidiendo más de ti de lo que puede ofrecer y sentir la presión. Cuando ves a los demás de ser golpeado en su sueño predice que algo en su vida está fuera de proporción. Si …

Comentario de Dana Oloarte: … a mí ex novio golpeado de un ojo, pero yo lo veía …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Ambulancia

… que sus malos hábitos y la agresión para conseguir a los otros. Este sueño también podría ser el sentido de que su están relacionados con alguien que no hace la buena influencia para usted, usted debe ser consciente de esas personas. Cuando ves a alguien que es golpeado por una ambulancia, que significa que una parte de su espiritualidad es dañado y necesita ser sanado.

Ataque

… entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …

Audiencia (evento público)

… se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo suficientemente firme.

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: soñe ke habia un tiroteo y me eskondi en una kasa …

Cantante

Para sueño de ser cantante, indica el deseo de ser cómplices y conocido por cosas que has hecho. El sueño también puede mostrar que usted quiere expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … y el otro en un video donde sale cantando en un

Cerveza

… sociedad, lo que significa que la gente le gusta comunicarse y admiran su empresa. La cerveza es conocido por su capacidad para hacer que se relaje si no bebiste demasiado de él y se erige como un símbolo de la herramienta para comunicarse. También hay explicación del alcohol, lo que podría darle más de una pista sobre su sueño.

Dosel, pabellón

El dosel en un sueño indica la seguridad. El sueño también muestra que hay una posibilidad de que usted conseguirá conocido por su actitud.