¿Qué significa soñar con ser golpeado con un ladrillo?

Resultados de la búsqueda ser golpeado con un ladrillo:

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de …

Permalink: /significado-sonar-ladrillo/

Paliza

Cuando sueñas con ser golpeado se nota que tiene que hacer cambios esenciales a su mente y la comprensión. También hay algunos cambios razonables y assesments que ha de ser pensado. Existe la posibilidad de que hay alguien que está pidiendo más de ti de lo que puede ofrecer y sentir la presión. Cuando ves a los demás de ser golpeado en su sueño predice que algo en su vida está fuera de proporción. Si …

Comentario de Dana Oloarte: … a mí ex novio golpeado de un ojo, pero yo lo veía …

Ambulancia

Cuando sueñas con ver a una ambulancia que lo representa como persona arriesgada que no es bueno, ya que esto podría llevarle a enormes dificultades en el trato con su negocio. Este sueño también puede representar a su negación con cuestiones de salud que está teniendo. Lo que debe hacer es asegurarse de que usted no está evitando la ayuda se le presenta, usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. …

Comentario de angel: … loma y pequeña con mi compañero y prendo el biombo y …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: soñe ke habia un tiroteo y me eskondi en una kasa …

Trabajador, albañil

Soñando acerca de ti mismo ser un trabajador que construye o trabaja con piedra, ladrillo u hormigón es un símbolo de perspectivas afortunados en el futuro. En el sueño de ser un albañil, significa un aumento en el estado de bienestar económico o material. Además, usted estará en una más satisfactoria alrededores social.

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por …

Comentario de christian: … lo encuentro esta golpeado

Barro

… sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … y tenia q ir a un sitio y Y me meti a en una calle …

Cactus, cactos

… no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil …

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …