¿Qué significa soñar con ser llevada en hombros?

Resultados de la búsqueda ser llevada en hombros:

Hombros

Si sueña con los hombros, entonces tal sueño muestra la fuerza, el poder y el equilibrio del que sueña, sobre todo si son las rectas. Alternativamente, el sueño podría indicar lo cansado que estás por la responsabilidad y el deber que tiene que seguir adelante. Tal vez deberías tomarlo con calma y absorber menos de los cargos.

Permalink: /significado-sonar-hombros/

Deslizamiento de tierra

… su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: … despertaba siempre en el punto final de la caída. Era tan …

Bebé

… y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … me desvestia en frente de mi espejo mi sujetador era …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Corte de pelo

… la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Krishna, Krisna

Para tener una interacción con Krishna en el sueño se interpreta como un símbolo de la espiritualidad, la sabiduría y la inteligencia. Para ver Krishna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para el amor divino, el deseo y la pasión y el conocimiento espiritual.

Comentario de Javier: Estaba cayendo en lo que yo considero, era el espacio …

Limones

… el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado simbólico de recuperación. O tal vez usted necesita para limpiar o sanar su estado espiritual interior. Soñar que usted está apretando un …

Comentario de ale: … que puede ser?

Monstruo del lago Ness

… Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … no sé porque pero en este sueño yo veia un mapa y habian …