¿Qué significa soñar con ser soltero?

Resultados de la búsqueda ser soltero:

Soltero

Si sueña con conocer a un soltero, muestra que quiere escapar de la situación actual y buscando algunas aventuras amorosas. Si el hombre sueña con ser soltero, muestra la falta de libertad en una relación que es en el momento. Este sueño también muestra los posibles problemas en su vida sexual. Alternativamente, el soltero indica el lado masculino de ustedes.

Permalink: /significado-sonar-soltero/

Despedidas de soltero

Si usted soñó el ciervo, entonces tal sueño muestra el estado de ánimo edificante le llevará a otros. El sueño también puede indicar las características del reino que llevas dentro de ti mismo. …

Permalink: /significado-sonar-despedidas-de-soltero/

Cumpleaños

… de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse solo en su vida. Trate de encontrar la conexión entre el estado de la realidad y su sueño. Considere la posibilidad de la edad que tenga, ya que el sueño podría ser un signo del miedo a envejecer. No hay necesidad de hacer frente a su edad, ya que …

Madre

… de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad o dolencia.

Niños

… enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted era un niño, entonces usted será capaz de realizar grandes en el futuro. En la nota negativa, los niños en los sueños indican acciones irresponsables del soñador. Tal vez hay una necesidad de conseguir más serio y tomar los deberes usted debe hacer. Si usted ve a sus propios hijos que aún son muy jóvenes, a continuación, muestra los instintos paternidad donde todavía se desea tomar el cuidado de sus hijos. Si …

Comentario de José: … o 2 años y estoy soltero y sin hijos

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Sientes que no te está …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran …

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por …

Comentario de cristina: … el vivía solo era soltero y esa casa era para mi madre y …