¿Qué significa soñar con ser subsionado por un remolino de agu clara?

Resultados de la búsqueda ser subsionado por un remolino de agu clara:

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: … que estaba en un barco enacallado el agua era clara y …

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza …

Comentario de MARIA: … principio estaba un poco turbia,después de un rato …

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Comentario de alvaro: … ) estaba dentro de la alcantarilla y alguien vacio agua …

Anteojos

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres el uso de anteojos y que normalmente no los usa, puede indicar que se necesita una visión más clara de la situación. Puede haber habido un malentendido o una situación fue malinterpretado y debe ser visto con mayor claridad. Soñar o ver en los anteojos rotos sueño, indica que su visión y percepción se altera. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Bote de remos

Cuando vea el bote de remos en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades y la insistencia. El sueño muestra que usted es la persona que no está en busca de ayuda, pero hace todo por sí mismo. Para obtener más clara interpretación de su sueño, por favor, preste atención a la situación del agua.

Permalink: /significado-sonar-bote-de-remos/

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su subconsciente. Si estás soñando y …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no …

Comentario de Anonima: … nadando serca de una cascada (por arriba era como un

Escalar

El sueño, en el que subían algo, denota a su intento de conseguir lo mejor que podía conseguir. El sueño también muestra que el objetivo que se han establecido por sí mismo es casi alcanzado. La escalada también muestra las relaciones que se encuentre en el momento cómo se está tratando de obtener lo mejor de ella. Si estaba bajando, entonces se muestra que usted está esperando en la dirección equivocada, ya que hay una posibilidad de que …

Gaviotas

Para ver gaviotas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su relación con la lógica / objetividad y el subconsciente / subjetividad. Para ver gaviotas volando en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Hormigón

Soñar o ver en el hormigón sueño, representa su comprensión sólida y clara de alguna situación. El sueño también puede significar que usted es inquebrantable e inflexible. Soñar o ver en el hormigón húmedo sueño, puede indicar que algún tema o algún aspecto de su vida aún sigue sin resolverse.

Comentario de ximena callasaya: sone que un hormigon negro me andaba en un brazo …