¿Qué significa soñar con ser tragado por una ballena?

Resultados de la búsqueda ser tragado por una ballena:

Ballena

La ballena como un símbolo del sueño representa la intuición y el conocimiento de una situación. Usted está escuchando a su sexto sentido y esto le ayuda a moverse a través de su camino de vida y para elegir el camino correcto. Además de ver una ballena en el sueño puede ser una señal de enorme e imposible proyecto que usted no será capaz de terminar.

Comentario de Francisca Lupian: … dos ballenas en una piscina, una estaba grande y la …

Permalink: /significado-sonar-ballena/

Golondrina

Si ha tragado algo, entonces predice acerca de los sentimientos y las emociones reprimidas. Tal vez usted se siente que usted es incapaz de mostrar su agresión. Alternativamente, si usted ve una golondrina en un sueño, significa el renacimiento y nuevo comienzo para algo.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en …

Comentario de cinthia: … de pronto aparecia una anaconda negra que pasaba por fuera …

Delfines

… mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Grande

… su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna situación o relación. Para tener una interacción o de encontrar o ver una gran figura, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico del poder para influir en los demás. ¿Tiene autoridad y el poder? Tal …

Comentario de marina: … dias me soñe en una casa que no estaba bien y muy …

Mono

… interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por alguien a quien usted pensó preocupabas por sus intereses.