¿Qué significa soñar con ser violado?

Resultados de la búsqueda ser violado:

Violado

Si usted está violado en un sueño, entonces tal sueño muestra la situación particular usted siente infeliz con. Tal vez usted se siente descuidada por sus amigos, familiares o colegas. Trate de hablar con las personas que te hacen sentir de esta manera y encontrar la manera de llevarse bien con ellos de nuevo.

Permalink: /significado-sonar-violado/

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o …

Casa

… necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para pensar o sentir. Una situación en su vida actual puede estar provocando esas mismas actitudes y sentimientos viejos. Como alternativa, la vieja casa puede simbolizar su necesidad para …

Pirata

… o situación está agregando el caos a su vida emocional. Usted puede sentir que alguien ha violado su integridad o la creatividad. Alternativamente, el pirata puede simbolizar la libertad y que desafía la autoridad. Es posible que tenga deseos de explorar nuevas aventuras y tomar iniciativas más riesgosas.

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted? …

Comentario de leticia: … mundo que yo habia violado y asesinado a todas esas niñas …