¿Qué significa soñar con ser+picado+por+insectos?

Resultados de la búsqueda ser+picado+por+insectos:

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere …

Avispa, avispas, avispones

Soñar y ver una avispa es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas y peligro por delante para usted. Usted puede dejar que su ira y temperamento obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted es picado por una avispa, es una indicación de la venganza y actitudes vengativas. También puede representar una cierta observación de picadura. …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Avispa

El símbolo del sueño de una avispa indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Miel

Líquido dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con. …