¿Qué significa soñar con serie?

Resultados de la búsqueda serie:

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Juan Ivan: … uno incluía una serie de decisiones que correctamente …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Paola: … soñando una serie de situación en la que para …

Relámpago

Cuando vea el relámpago en su sueño, entonces tal sueño muestra la sagacidad, la previsión y la rectificación. Por otro lado, el rayo en un sueño podría indicar una noticia inesperada que recibirá. Cuando recibes un golpe en un relámpago, entonces muestra los reemplazos extraordinarios en su vida. Tal vez todo lo que estaba pasando en su vida va a ir al revés. …

Comentario de lis: … el campo y se una serie de relampagos comenzo a caer, …