¿Qué significa soñar con serpiente blanca pequeña con dos cabezas?

Resultados de la búsqueda serpiente blanca pequeña con dos cabezas:

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: … sone que una cobra blanca me mordio tres veces pero qeu …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: … muchas paginas con significados pero hay muchas …

Permalink: /significado-sonar-serpiente/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. Considere que el …

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-2/

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … SE ASOMA UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE MUERDE A MI …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/

Serpiente morada, púrpura

… vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-morada-purpura/

Cuna (cama pequeña)

… de una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja para un bebé también simboliza nuevo comienzo y un nuevo comienzo.

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período …

Permalink: /significado-sonar-asp-serpiente-venenosa-aspis-reptil/

Pífano (pequeña flauta)

Para escuchar el sonido de un pífano representa sus esperanzas o sus temores de cómo los demás te verán. Además, hay un escenario inesperado en su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía …

Flecha

… está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como …

Comentario de ingrid: … de arriba 4.tenia dos direcciones ???????????? que …