¿Qué significa soñar con serpientes cobra marron oscuro y el pecho marron c?

Resultados de la búsqueda serpientes cobra marron oscuro y el pecho marron c:

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: … sone que una cobra blanca me mordio tres veces pero …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su pecho, entonces …

Permalink: /significado-sonar-pecho/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con …

Comentario de cinthia: … abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones para …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de …

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.

Comentario de dulce: … que aatrapaba 2 serpientes pitones amarillas y

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Aguja

… o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … de pasarme la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 …

Cristo

… significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … se iva a aparecer y que iva a dar un mensage,y aparece …