¿Qué significa soñar con serpientes de todo tamaño?

Resultados de la búsqueda serpientes de todo tamaño:

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: … corto la cabesa… todo era muy real

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Tamaño

El sueño en el que ve un tamaño de algo, se relaciona con el tamaño del pene. El sueño también indica la importancia que tenemos a las cosas. El sueño también muestra las fuentes de otros objetos o personas que nos rodean nos hace a nosotros.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Gabinete

El sueño, en el que se ve el gabinete, indica los aspectos femeninos de su vida y también la fertilidad de las mujeres. La matriz también está asociado con el armario debido a la forma de la misma. El sueño también puede simbolizar los secretos que llevas dentro de ti mismo. Para obtener más información acerca del sueño que usted debe prestar atención al tamaño, la forma y el color del gabinete. Si alguien hizo un lío en sus gabinetes ha cambiado todo, …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …